El mediocampista Franklin Salas conversó con los medios de prensa acerca de la situación que viven con el Deportivo Quito, indicando que deberán seguir trabajando superar los problemas de esta institución.
Salas, en referencia al nuevo entrenador, Paúl Vélez, indicó que los partidos demostrarán su trabajo, dando un mensaje positivo para el equipo.
«Ojalá nos vaya bien a todos, a él (Vélez), a la institución, seguir sumando, lo que todos queremos es ganar, terminar bien la primera etapa», manifestó.
Acerca de los sueldos y el tema económico, Salas no se mostró desesperado, pero si dejó ver que la salida de ciertos jugadores merma al plantel ‘Chulla’.
«Tranquilo, esperando, el trabajo de los dirigentes es ayudarnos en lo económico, de nosotros es ayudarnos en los entrenamientos», dijo.
«Es complicado, es mucha ventaja que estamos dando, pero esto es parte de la crisis, de los problemas que Deportivo Quito vive, los que estamos acá debemos que trabajar duro y esforzarnos al máximo para sacar puntos», agregó.