Ángel Di María se encuentra concentrado con la selección argentina para afrontar esta Copa América 2015. El futbolista del Manchester United se trata de uno de los ejes del combinado albiceleste aunque su continuidad en los ‘red devils’ podría estar en entredicho tras el torneo. Según La Gazzetta dello Sport, el Bayern Múnich estaría interesado en contratar al ‘Fideo’ de cara a la próxima temporada.
Para ello, según informaciones recogidas por Mundo Deportivo, el club bávaro habría mandado a un directivo de la entidad para ‘espiarle’ durante el torneo. El emisario sería Michael Reschke, a quien le habrían encomendado valorar la actuación de futbolista en la Copa América y tratar de convencerle para fichar por el conjunto alemán.
El Manchester United fichó a Di María la temporada pasada por 75 millones de euros siendo el más costoso de la historia de la Premier League. El argentino ha cuajado una temporada irregular en Old Trafford aunque ello no parecería ser un impedimento para Pep Guardiola. El catalán le querría en su equipo para reforzar la competencia con Frank Ribery.
Los ‘red devils’ estarían dispuestos a aceptar unos 60 millones de euros por traspasar a la estrella de la albiceleste aunque la lista de pretendientes del jugador podría complicar cualquier operación. Quien seguro no entrará en la puja será el París Saint-Germain por la sanción impuesta por el Fair-Play Financiero con lo que el Bayern entraría en la pugna por llevarse al futbolista de Old Trafford.
Fuente: Goal.com