El delantero de Uruguay Edinson Cavani no oculta que lo está pasando mal tras el accidente de tráfico que provocó su padre y en el que falleció una persona: «Ustedes se pueden imaginar cómo están las cosas, pero ya les digo, es la vida y hay que ponerle pecho a las cosas que vienen y hay que darle para adelante. De alguna manera y otra hay que seguir», dijo en declaraciones que recoge Marca.
«Somos conscientes y somos ubicados en ese sentido de que es un momento muy delicado. Sentimos muchísimo lo que ha sucedido, lo digo de corazón y llegará el momento en que las familias se encontrarán y se arreglarán las cosas como seres humanos. Somos todos conscientes de las cosas que están pasando a las dos familias y nosotros estamos acá apoyando al viejo y tratando de dar la fuerza que podemos dar», prosiguió el jugador que fue eliminado esta semana de la Copa Améroca.
Cavani puede visitar a su padre cada dos o tres días en el centro de Río Negro y afirma que «es una tranquilidad para mí saber que está en un lugar donde todas las personas son iguales y tratados de la misma forma. Somos todos conscientes de que hubo un accidente, un error y que hay que pagar de alguna manera. Es la ley de la vida».
Fuente: Goal.com