El estratega Omar De Felippe habló con la prensa tras la victoria de Emelec ante Liga de Loja, destacando este triunfo para lo que se viene en la primera etapa.
De Felippe reconoció que les costó en el inicio del partido, pero luego pudieron tener un buen accionar para la goleada.
«Hoy empezamos bien, después de los primeros 20 minutos comenzamos a tener espacio, los chicos de selección llegaron hace poco tiempo y se han adaptado bien», manifestó.
«Tenemos muchos partidos para jugar en poco tiempo, comenzar ganando nos sirve en la parte anímica para afrontar esto», agregó.
Sobre los jugadores que volvieron a jugar en este encuentro, el entrenador indicó que es positivo que vayan ganando ritmo.
«A (Fernando) Giménez y a Robert (Burbano) le falta ritmo futbolístico, con el correr de los partidos muchos jugadores van a ganar ese ritmo de partidos que necesitamos», indicó.
«Gabriel (Achilier) viene con una molestia en la rodilla, de un golpe, una pequeña distensión, por eso decidimos cuidarlo», finalizó.