El delantero Byron Cano, quien no ha tenido muchas oportunidades en Deportivo Quito, espera rescindir su contrato con este club, tras quedar al margen del primer plantel.
Cano, quien llegó procedente de Olmedo para defender la camiseta ‘Chulla’ este año, quedó afuera por decisiones «que no se explica», indicando que ahora espera finiquitar su vínculo.
“No sé cuál habrá sido la decisión, como caballero debo tomar las decisiones con respeto y responsabilidad de a que veces se dan la cosas y a veces no. Me imagino que van a traer a jugadores en mi puesto, lo acepto, esperando que con mi agente todo sea beneficioso», afirmó a los medios de prensa.
“Al principio el profe (Vélez) me dijo que estaba en los planes de él, fue netamente dirigencial me imagino la decisión. Lo acojo de buena manera porque uno no es indispensable, esperando que todas las cosas se den para beneficio de uno”, agregó.
Finalmente, Cano dejó en claro que buscará arreglar de la mejor manera su salida de Deportivo Quito, pese a tener contrato por seis meses más con este equipo.