Cientos de hinchas y seguidores de Iker Casillas llegaron a las puertas del estadio Santiago Bernabéu para asistir a la supuesta despedida que el Real Madrid le iba hacer al arquero español. Esto, tras el anuncio que había hecho Mundo Deportivo en su página web.
Según algunas noticias, la despedida de Iker Casillas se iba a realizar en el estadio a la 1:00 pm de España, cosa que hasta el momento no se cumple. Los hinchas, que acudían al adiós del arquero, se dieron con la sorpresa de que esta ‘despedida’ anunciada por los medios no era realidad.
Los hinchas se mostraron indignados sobre la incógnita si el jugador se va o se queda en el Real Madrid, no lograron despedirse y como modo de protesta corearon el nombre del portero español Iker Casillas en los alrededores del Santiago Bernabéu.
En tanto, a Iker Casillas se dejó ver entrando a la ciudad deportiva del Real Madrid pero no se quedó al igual que sus compañeros. Es más, el arquero español salió y se despidió de la prensa haciendo el gesto con las manos.
Fuente: Depor.pe