Petr Cech dejó de ser portero del Chelsea en el pasado mes de junio. El conjunto del Arsenal confirmó su fichaje a través de las redes sociales, el cual fue un duro golpe para los hinchas del portero checo. Algunos, incluso lo amenazaron de muerte a través de Twitter.
Solo teniendo a Thibaut Courtois, Chelsea se puso las pilas para buscarle un acompañante que le pelee el puesto. Finalmente, hoy los ‘blues’ confirmaron a través de Facebook que el guardameta bosnio Asmir Begovic (28) será parte de su plantilla a partir de la temporada 2015/16.
“Ya he hablado con el DT (José Mourinho) y espero seguir creciendo para convertirme en alguien importante en el equipo”, sostuvo el flamante refuerzo del Chelsea en la web oficial del club. “Estoy con ansias de reunirme con mis nuevos compañeros”, añadió.
Asmir Begovic llegó al Chelsea procedente del Stoke City de la Premier League. Su debut deportivo profesional fue en Portsmouth FC en el año 2005, pero lo más destacado es que en 2013 entró a los récords Guinness al meter el gol con mayor distancia en el fútbol (91,9 metros). De arco a arco. ¿Hará algo parecido bajo la dirección de ‘Mou’?
Fuente: Depor.pe.