Víctor Valdés, que tiene contrato en vigor con el Manchester United hasta junio de 2016 tras firmar por 18 meses con el club de Old Trafford en enero pasado, parece estar a punto de irse cedido al Valencia, según coinciden en señalar fuentes cercanas al propio meta ex azulgrana y a la entidad inglesa.
Al club ‘ché’ le urge un cancerbero debido a las lesiones de larga duración de Diego Alves, convaleciente de una rotura del ligamento cruzado anterior y el menisco externo sufrida en mayo, y reciente de Yoel.
No disponible hasta enero de 2016
Cabe recordar que Alves no podrá reaparecer hasta como mínimo enero del año que viene, lo que unido al percance ahora padecido por Yoel hace que Nuno necesite un portero lo antes posible.
Siempre según informaciones mediáticas, solo un acuerdo referido a los emolumentos de Valdés, que en el United cobra unos 3,5 millones de euros, no asumibles por el Valencia.
‘Bolo’ estival contra el Bayern de Guardiola
No se descarta que el club ‘mancunian’ se haga cargo de parte de la ficha del cinco veces ganador del Trofeo Zamora, de 33 años y cuyo valor de mercado actual es de 5 millones de euros.
En un principio las negociaciones parecen estar muy avanzadas.
Cabe recordar que Louis van Gaal no se ha llevado a Valdés a la Gira USA del United, pero sí a De Gea, y que el valencia se medirá el Bayern de Pep Guardiola en amistoso estival.
Fuente: Mundo Deportivo