Neymar, hace dos meses, estaba en boca de todos debido a sus buenas actuaciones con Barcelona. El brasilero anotó el tercer gol de su club en la pasada final de Champions League y fue una de las figuras de su equipo a lo largo de la pasada campaña.
Sin embargo, en la Copa América 2015, Neymar fue protagonista ya que insultó al árbitro Sandro Ricci. Eso hizo que fuera expulsado del torneo. Para colmo, hace una semana fue captado en estado de ebriedad en su vivienda. Con ello, se ganó críticas de todos los rincones del mundo. Ante esto, el ex Santos usó su cuenta de Instagram (@neymarjr) para enviarle un mensaje a todos sus críticos.
“He nacido para ser feliz, y no perfecto”, fue lo que escribió Neymar en la conocida red social. Con ello, el atacante azulgrana mostró su molestia tras los dardos que ha sido objeto en las últimas semanas. No aguantó un día más.
Por el momento, Neymar pasa sus vacaciones Florianopolis antes de volver al Barcelona para realizar la pretemporada con miras a las competiciones de 2015/16. Anteriormente estuvo en Las Vegas (Estados Unidos) y Japón con fines publicitarios.
Fuente: Depor.pe