El Real Madrid se ha entrenado de nuevo en Melbourne para preparar el último encuentro que le queda al conjunto blanco en tierras australianos pero algo podría no estar marchando bien. En el primer duelo de pretemporada el equipo no dejó buenas sensaciones con un empate aunque el problema podría estar en los entrenamientos.
Según apunta el diario ‘Marca’ y ‘Deportes Cuatro’, Cristiano Ronaldo no entendería los métodos de Rafa Benítez, quien además estaría dando más protagonismo a Gareth Bale desde que llegó al banquillo merengue. Con todo, no sería solamente el luso quien estaría extrañado con el modelo de trabajo del español.
Otros compañeros como Marcelo tampoco comprenderían los ejercicios de entrenamiento desembocando en días de trabajo llenos de confusión. Cristiano por su parte tan solo parece entenderse con Pepe en estos últimos días en un ambiente en el que Benítez ha llegado con sus nuevos métodos.
Cristiano, tal como desvelan imágenes del citado canal de televisión, lanzó varias miradas a su entrenador durante la sesión mientras que no cambió su cara para sonreír más que en alguna ocasión tras charlar con Sergio Ramos y en una conversación con Pepe. Por lo demás, el delantero portugués no llegaría a entenderse con Benítez.
Fuente: Goal.com