El ex portero del Real Madrid quiere que su pareja tenga una salida profesional en Oporto, después de que él fichara por el equipo portugués y de que la madre de su hijo Martín, se despidiera de sus compañeros en Mediaset tras la excedencia que solicitó.
Todo ha cambiado para la pareja desde la salida del portero español del real Madrid. Tal como publicaba el medio ‘ABC’, Iker habría pedido al presidente del Porto que mediara para que Sara puede trabajar en alguna de las televisiones de Portugal.
Señala el rotativo citado que Canal Oporto, la cual ha sido recientemente adquirido por el Porto, se ha mostrado conforme a contar con Sara en su plantilla, bien para presentar un programa o bien para realizar apariciones esporádicas.
A la espera de saber si finalmente la ex presentadora de Tele5 retomará su actividad laboral en la televisión de Portugal, la propia Sara Carbonero en su su blog de ‘Elle’ se muestra esperanzada de que el cambio de residencia y de país sea todo un acierto. «Empiezo ilusionada esta etapa en Porto, una ciudad preciosa llena de rincones que estoy deseando descubrir», remarcó.
Fuente: Diez.hn