FC Barcelona ya tiene un plan, en caso se concrete la salida de Pedro Rodríguez al Manchester United. Y el posible reemplazo del atacante sería Nolito que hoy pertenece al Celta de Vigo de la Primera división. Incluso, según “Mundo Deportivo”, los catalanes ya le han hecho una propuesta.
Es cierto que Barcelona puede fichar a jugadores, pero no los puede utilizar hasta antes de enero del 2016, tal como pasará con Arda Turan. En el caso de Nolito, sin embargo, el conjunto ‘culé’ planearía ceder al Celta de Vigo para que mantenga ritmo de competencia.
Para convencer a Nolito, Barcelona, siempre según el medio español mencionado, le ofrecerá un contrato de cuatro temporadas. Además, triplicará su sueldo actual que percibe en el Celta de Vigo en el cual tiene contrato hasta el 2019.
Nolito, de 28 años, jugó por el Barcelona B, Benfica y Granada antes de arribar al Celta de Vigo en el 2013. El atacante tuvo una efímera actuación por el primer equipo del Barcelona en el que debutó el 3 de octubre del 2010 por Copa del Rey ante Benidorm.
Fuente: Depor.pe