En el 2011, Real Madrid pagaba más de 30 millones de dólares por su pase, veía en él a uno de los mejores hombres en su puesto, se jactaba por haber ganado su fichaje, pero hoy la realidad es distinta. En Valdebebas piensan venderlo, sin embargo, en pleno mercado de pases, no hay quién puje por él.
Hablamos de Fabio Coentrao, el portugués que se ha devaluado en los últimos años de tanto estar sentado en el banco. Del lateral luso, los hinchas del Real Madrid creen que es mejor deshacerse de él, venderlo y aprovechar el dinero en otro refuerzo, pero él quiere seguir en Valdebebas.
En estos momentos, Fabio Coentrao no está para jugar. El amigo de Cristiano Ronaldo se lesionó en sus vacaciones y se perdió la pretemporada. Si quiere pelear con Marcelo, deberá de realizar trabajo específico para ponerse al nivel del resto de la plantilla.
Rafa Benítez cree que Fabio Coentrao es un jugador competitivo, que la temporada es larga y que hay minutos para él y Marcelo. Además, su ambición de jugar es un buen motivo para que el brasileño no se relaje y decaiga en su nivel. El portugués lleva tres meses sin jugar, pero las ganas están.
Fuente: Depor.pe