Martin Odegaard inicia la que puede ser su primera temporada completa en el Real Madrid. El noruego ha pasado desapercibido en la pretemporada, y es que solo ha tenido minutos frente a la Roma, con lo que una cesión no sería descabellada.
Manu Hervás, jugador del Gjovik-Lyn de la segunda división noruega, habla en declaraciones al diario AS sobre la figura del joven futbolista y lo que significa para el país nórdico: «El Real Madrid debe tener mucho tacto con él porque lo puede destrozar. Es muy joven y hay que tener mucha paciencia», comenta.
«Odegaard es la luz al final del túnel para Noruega. El país tiene muchas esperanzas puestas en él. Se ha generado en torno a él una ilusión que el país necesita. Probablemente no llegue a ser un Messi o un Cristiano, pero la referencia de Noruega durante los próximos quince años, sí», analiza Hervás.
Manu Hervás es canterano del Atlético de Madrid, y actualmente milita en las filas del Gjovik-Lyn, donde además es entrenador del equipo filial, ya que quiere «proyectar su carrera como entrenador».
Fuente: Goal.com