Marcelo Bielsa, tras la derrota por 1-0 ante el Caen en el arranque de la Ligue 1, sorprendió a todos en el Olympique Marsella y presentó su carta de renuncia. El entrenador argentino no se sintió apoyado y acusó a los directivos de no poder armarle un equipo competitivo. Hoy, tuvo su respuesta.
“La dirección del Olympique de Marsella hizo todo lo posible para que el club tuviera un entrenador a la altura de su responsabilidad. Pero en ningún caso puede ser prisionero de las exigencias de alguien cuyos intereses personales están por encima de los de la institución”, señaló el Olympique Marsella en un comunicado.
El documento critica la actitud de Marcelo Bielsa y lo acusa de ser un entrenador egoísta, que solo piensa en sus intereses personales. Pero el problema entre el club y el ‘Loco’ radica en el tema de los fichajes, tras la salida de algunas estrellas como André-Pierre Gignac y André Ayew.
Olympique Marsella peleó la pasada Ligue 1 con un plantel con algunas falencias, a comparación de sus dos rivales, PSG y Lyon, quienes mostraron un mejor final de temporada, por contar con una plantilla más larga. Marcelo Bielsa tenía contrato con el elenco francés hasta el 2016, sin embargo tras su renuncia, se comenta que México hará hasta lo imposible por ficharlo.