No hay dudas que Lionel Messi es una de las personas más conocidas del mundo. Entonces, es lógico que muchas grandes empresas a nivel internacional lo busquen para que sea la ‘cara’ de su respectivo producto.
Sin embargo, esta última propuesta resulta insólita, inesperada y polémica. Todo surgió luego de las fotos que se hicieran público, donde se lo ve al mejor jugador del mundo con una rubia en un bar de Las Vegas (según publicó el diario Muy).
¿Qué lo que sucedió? La red social para infieles AshleyMadison.com le ofreció un contrato de 200.000 euros para ser la ‘cara’ publicitaria. La ‘invitación’ fue realizada directamente por el presidente de la empresa, Noel Biderman.
«Es el claro ejemplo de que aquellos que parecen tener una familia perfecta, y la vida resuelta, siempre pueden caer en las redes de la infidelidad», afirmó el propio Biderman. Desde la empresa, informaron que la propuesta consistía en la grabación del comercial, el cual podía ser distribuído a los 28 países donde llega la compañía.
Desde el entorno de Messi aún no respondieron, aunque lo más probable es que sea rechazada.
Fuente: PlayFutbol