David de Gea seguirá defendiendo la camiseta del Manchester United, salvo que el club inglés reciba una oferta del todo irrechazable -una oferta récord para un portero, señalan desde Inglaterra, o bien que llegue a Old Trafford el central Sergio Ramos.
Ésta es la información que ha publicado la BBC en su página web y que supone un frenazo en toda regla para los intereses del Real Madrid, poniendo de esta forma fin a uno de los culebrones del verano en el mercado de fichajes.
Hay que recordar que en el primer partido de Premier League Van Gaal decidió prescindir de De Gea, ya que consideraba que el portero no estaba del todo fino y centrado ante tanta rumorología alrededor de su posible llegada al Santiago Bernabéu. De hecho, De Gea, de 24 años, vio la victoria de su equipo en la grada de Old Trafford, junto a Víctor Valdés.
El Manchester United había pedido 40 millones de euros al Real Madrid por De Gea, una cantidad que el conjunto blanco veía excesiva., sin olvidar la poca predisposición del entrenador holandés a desprenderse de “nuestro mejor jugador en los últimos dos o tres años. No lo podemos dejar que se vaya tan fácilmente”.
Tras esta noticia, el United sigue con tres porteros en nómina, el argentino Sergio Romero, recién fichado, De Gea y el castigado Valdés, sabedor que Van Gaal no cuenta con él.
La no llegada de De Gea al Bernabéu aclara un poco más el futuro de la portería blanca, pretendida por Keylor Navas y por el ex portero del RCD Espanyol Kiko Casilla, quienes han alternado la titularidad en los partidos que los hombres de Rafa Benítez han disputado hasta la fecha.
Fuente: Mundo Deportivo