Lionel Messi es un ejemplo a seguir dentro y fuera de los campos de juego. Al delantero argentino, en contados partidos, le ‘llueve’ más que una fuerte patada, aunque él ni se inmuta ante las constantes infracciones. Sin embargo, hay días en que lo sacan de sus casillas. Como hoy.
En el partido de la Supercopa de Europa ante Sevilla, Lionel Messi anotó dos goles en la primera mitad de certeros tiros libres. Tras esto, el argentino fue captado discutiendo airadamente con el director técnico del equipo andaluz, Unai Emery.
Hasta el momento, se desconoce qué le dijo el entrenador rival a Lionel Messi, pero el ‘che’ le respondió con un gesto de “¿qué haces?”. No obstante, esta no es la única acción polémica de la ‘Pulga’ en los últimos días con los azulgranas.
En el partido por el trofeo Joan Gamper ante AS Roma de la semana pasada, Lionel Messi estuvo a punto de irse a las manos con el defensa naturalizado francés Mapou Yanga M’biwa. Allí, ‘Leo’ no aguantó las constantes arremetidas del conjunto italiano.