Gerard Piqué no evitó, en los festejos del título de la Supercopa UEFA, mencionar al clásico rival de Barcelona: Real Madrid. En unas imágenes que publica “El Chiringuito”, se ve cómo el defensor español intenta ¿‘burlarse de los ‘Merengues’?.
“Vamos chavales, vamos a celebrarlo, que se jodan los de Madrid. Que nos vean dar la vuelta”, dice Gerard Piqué mientras sus compañeros toman el trofeo ganado por la sufrida victoria de 5-4 ante el Sevilla en la Supercopa europea.
Ante estas palabras, muchos recuerdan el famoso “Contigo empezó todo, Kevin Roldán” que Gerard Piqué dijo en la celebración del triplete en el Camp Nou la temporada que pasó. Y también lo hizo en clara alusión de Real Madrid que tuvo un bajón a inicios de año por el polémico festejo del cumpleaños de Cristiano Ronaldo.
Gerard Piqué se ha ganado la antipatía de los hinchas de Real Madrid por este tipo de situaciones. Sin embargo, parece que al español poco le importa ello. Y más bien, ya se concentra para enfrentar este viernes a Athletic Bilbao por la Supercopa de España.
Fuente: Depor.pe