José Mourinho se ha referido este viernes a su polémica con Eva Carneiro, médico del Chelsea que fue apartada por el portugués del banquillo del primer equipo por haber actuado, según Mou, en contra de los intereses del equipo el pasado fin de semana, cuando mandó retirarse a Hazard unos minutos del campo para atenderle en el tramo final del Chelsea-Swansea que los ‘blues’ afrontaban en inferioridad numérica por la expulsión de Courtois.
Mourinho no ha cerrado la puerta a que Eva Carneiro pueda volver a sentarse en el banquillo esta misma semana. “La decisión sobre este tema es mía y de nadie más. Yo tengo siete ayudantes y sólo cuatro pueden estar en el banquillo. Y del departamento médico, compuesto por más de doce personas, sólo van dos. El doctor Fearn y la doctora Carneiro no estarán en el banquillo el domingo, pero esto no significa que no puedan estar en él en el futuro”, ha explicado en rueda de prensa.
Tras subrayar que mantiene buenas relaciones con “todos lo la mayoría” de los que trabajan con él, restó importancia al incidente de la pasada jornada al asegurar que “el fútbol es el fútbol y un partido es eso”. Y zanjó el tema asegurando que “si quieren hablar conmigo sobre fútbol, aquí estoy. Si quieren preguntarme sobre otras cosas, no estoy aquí. Y si alguien piensa que un desacuerdo entre el entrenador y la médico del club puede afectar al equipo, no tiene ni idea”.
Fuente: Mundo Deportivo