En las últimas semanas se ha especulado con un posible interés del Real Madrid en Fernando Llorente aunque los rumores podrían terminarse a partir de hoy. Según apunta la ‘Cadena Ser’, el riojano ya no estaría en los planes del conjunto blanco a pesar del deseo de Rafa Benítez de contar con un nuevo delantero.
El club merengue descartaría la opciónd de fichar al ariete de la Juventus para priorizar la llegada de David de Gea y un nuevo centrocampista ante la posible salida de Asier Illarramendi. Así, el técnico tendría que arreglárselas con tan solo Karim Benzema como ‘9’ puro y Jesé Rodríguez y Cristiano Ronaldo como alternativas a la punta de ataque.
De esta manera el Sevilla saldría totalmente beneficiado. El conjunto hispalense estaría tras los pasos de Llorente desde hace tiempo aunque la operación estaría cociéndose muy lentamente. Tal es así, que no se cerraría hasta la última semana de mercado, cuando la entidad de Nervión esperaría que la ‘Vecchia Signora’ rebajara el precio de su jugador.
Fuente: Goal.com