Internacionales

Argentina ganó 2-1 a Italia en partido en homenaje al papa Francisco

Sin Lionel Messi por lesión, Argentina se impuso 2-1 a Italia con goles de Gonzalo Higuaín y Ever Banega, en un partido amistoso en homenaje al papa Francisco jugado en el estadio Olímpico de Roma.

‘Pipita’ Higuaín anotó el primer gol a los 20 minutos con un potente derechazo desde el borde del área chica, tras recibir el balón de Erik Lamela.

El segundo lo firmó Banega a los 48’, poco después de entrar a la cancha, al rematar con potencia desde la entrada al área grande en la culminación de un buen contragolpe, en el que recibió el pase final de Higuaín.

Lorenzo Insigne descontó a los 76 para Italia con un tiro suave, alto, muy preciso, desde fuera del área, que hizo estéril el vuelo del portero Mariano Andújar. Los albicelestes no pierden desde noviembre del 2012. Aquella vez perdieron ante Brasil por penales en un amistoso.

Tras el gol, Italia buscó con insistencia el empate. A los 67’, un tiro libre de Alessandro Diamanti se estrelló en el travesaño, la primera ocasión clara de gol de parte de una opaca Italia, que lamentó la ausencia, por lesión, de Mario Balotelli, su atacante más peligroso.

DATO. Messi se perdió el partido por una sobrecarga muscular en el muslo izquierdo, y regresó a Barcelona para continuar con su recuperación de cara al comienzo de la Liga española el fin de semana.

Fuente: AP

You May Also Like

General

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

Pogba y su renovación con el Manchester United o su salida del club. Mucho se habló el pasado verano de su marcha, pero ahora...

Champions League

El partido que el Atlético de Madrid logró llevarse ante el AC Milan en la Liga de Campeones, en San Siro, sigue coleando. En especial en Italia, donde no sentó...

Copyright © 2023 Futbolizados | Desarrollado por Ecuasitios

Salir de la versión móvil