Internacionales

Real Madrid presentó a su flamante refuerzo

Real Madrid's new soccer player Mateo Kovacic, right, poses with club President Florentino Perez during his official presentation to the media at the Santiago Bernabeu stadium in Madrid, Spain, Wednesday, Aug. 19, 2015. Kovacic, who played dor Italian Inter Milan team, has signed a contract for six seasons. (AP Photo/Francisco Seco)

Real Madrid ya tiene oficialmente a un nuevo volante en su equipo: se trata del croata Mateo Kovacic, quien llegó procedente del Inter de Milán. Hoy, el ex jugador ‘neroazzurro’ fue presentado en el estadio Santiago Bernabéu.

El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, le dio la bienvenida a Mateo Kovacic. “Tenemos una gran plantilla y un excelente cuerpo técnico, pero siempre pensamos en mejorar. No descansamos en buscar nuevos talentos para nuestras filas”, sostuvo el mandamás blanco en declaraciones que rescata el diario ‘Marca’.

Mateo Kovacic estará ligado al Real Madrid por las próximas seis temporadas. La ‘Casa Blanca’ pagó por él cerca de 35 millones de dólares al equipo que dirige Roberto Mancini. El mediocampista, como todo fichaje madridista, recibió una réplica de su nuevo estadio, un reloj y la camiseta con su nombre.

“Eres el quinto futbolista de Croacia que juega en Real Madrid. Desde este momento esta es tu casa, la cual siempre te apoyará. Mateo, ayúdanos a ser mejores cada día”, indicó Florentino Pérez al término de la ceremonia.

Fuente: Depor.pe

You May Also Like

General

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

Pogba y su renovación con el Manchester United o su salida del club. Mucho se habló el pasado verano de su marcha, pero ahora...

Champions League

El partido que el Atlético de Madrid logró llevarse ante el AC Milan en la Liga de Campeones, en San Siro, sigue coleando. En especial en Italia, donde no sentó...

Copyright © 2022 Futbolizados

Salir de la versión móvil