Esta mañana los jugadores del club ‘Criollo’ mantuvieron una reunión con la dirigencia, para tratar de solucionar los problemas económicos que se mantienen, debido a que no se han cancelado tres meses de sueldo.
Una vez finalizada la reunión, varios elementos del club ‘Militar’ dialogaron con los medios de prensa, donde manifestaron que no se llegó a un acuerdo, por lo cual no se retomarán los entrenamientos, que se habían detenido el día de ayer miércoles.
Edison Preciado expresó que pese a la reunión, no se llegó a un acuerdo, por lo que el equipo no va a entrenar: «La conversación con el presidente no ayudó mucho con la idea que nosotros tenemos de cobrar nuestro suelto, lamentable la situación que está pasando, por el momento esperando que se dé la solución para con nosotros que es el pago inmediato, hasta mientras el equipo no va a entrenar».
Daniel Samaniego también se manifestó sobre los resultados que se obtuvieron tras la reunión: «Nos dijeron si les podemos dar más tiempo, el grupo decidió paralizar hasta que se llegue a una solución. No esperábamos esta respuesta de la dirigencia, porque queríamos seguir entrenando con normalidad».