El presidente de El Nacional se manifestó sobre la situación que vive el club, luego de que los jugadores no llegaran a un acuerdo con la dirigencia, por lo que no retomarán los trabajos de entrenamientos, que se paralizaron el día de ayer.
«Estamos haciendo la gestión para en el menor tiempo posible cumplir con sus necesidades y la obligación nuestra. Hemos conversado caballerosamente y el día de mañana los jugadores van a venir, esperemos que se solucione esto» expresó el presidente ‘Criollo’.
Villacís dio a conocer que las razones por la que no se llegó a un acuerdo en la reunión de esta mañana se debe a que «ellos (los jugadores) quieren una fecha plazo».
«Lo que ellos necesitan es que se les materialice fechas, plazos. Nosotros no podemos aventurarnos en decir mañana, hoy, tenemos que tener algo cierto y comunicarles».
El presidente de El Nacional explicó los detalles de los problemas económicos que vive el club ‘Militar’: «Producto de la acumulación de muchas deudas que hemos tenido en el trayecto de los años, justamente estamos trabajando para solucionar no solo este sino también los próximos años».