El reciente paso del delantero uruguayo Sebastián ‘El Loco’ Abreu fue un hecho anecdótico para el Aucas y abrió el rumor acerca de un encuentro amistoso entre este equipo y Nacional de Uruguay, donde se mencionó inclusive la presencia del exjugador argentino Juan Ramón Riquelme.
Ante esto, el principal directivo del cuadro ‘Oriental’, Ramiro Gordón, negó la información, afirmando que no hay nada real acerca de este encuentro.
En declaraciones brindadas al medio Bendito Fútbol, Gordón señaló que no existe ninguna verdad en la información que circuló recientemente.
«Estamos en una situación económica bien complicada. No sé de dónde sacan de que estamos organizando ese partido. Tenemos otras prioridades en en estos momentos, como ya ir planificando la temporada 2016 y ver la manera de sacar los recursos necesarios», declaró.
Pese a esto, el directivo dice que no pierde las esperanzas de en algún momento organizar un torneo con la presencia de grandes estrellas del fútbol para el Aucas, el que denominaría «el partido del millón de dólares».