El estratega Carlos Sevilla, actualmente en el Deportivo Quito, se quejó de las decisiones del Tribunal de Apelaciones de la FEF, afirmando que están equivocando con la forma de hacer justicia.
Sevilla, quien habló con los medios de prensa tras la práctica de los ‘Chullas’, desaprobó las decisiones de la FEF debido a las apelaciones de Matías Oyola y Miller Bolaños.
Ellos quieren que haya sangre, que vayan con muletas, así no se maneja el fútbol, en la justicia ordinaria antes eso funcionaba, ahora ya no…hay una ley de poncho, luego quien mejores arbitrajes, hay que respaldarlos, ellos se pueden equivocar, son humanos”, indicó.
“Yo me equivoco, mis jugadores también, lo importante es corregir y tratar de solucionar los inconvenientes, a mí me enseñaron en la casa que la ley y reglamento se respeta, no se debe infringir, esta comisión está yéndose por la trampa, antes que impartir la ley”, sumó.
Sevilla afirmó que si así se legisla en la FEF debería apelarse todo: “Tenemos que apelar todo, o el planchazo de Perlaza en el pecho a Rojas no se sanción, la situación no está bien, comienzan muy mal, espero rectifiquen todo, o si hay que cambiar miembros de la comisión que sepan de fútbol que estén a tono con la realidad se lo haga», puntualizó.