Leonardo Stagg es el síndico de Barcelona y fue vocero para responder a Carlos Ischia tras las polémicas declaraciones del estratega, hablando de este tema en Radio Super K-800.
El directivo aclaró antes que nada la situación de los empleados del club y el rumor que supuestamente le habían pagado con cheques sin fondo.
«Tal como lo manifestó ayer Antonio (Noboa) se reunió con ellos, les dio el pago, si no se ha acreditado ahora se hará en las siguientes horas. Se ha llegado a un acuerdo. Tratamos de ser los más responsables o somos los más responsables ante este tipo de cosas, tratamos de cumplir con cada sueldo de las personas que trabajan en el club», afirmó.
Refiriéndose al tema de Carlos Ischia, Stagg fue muy puntual en acusar al estratega de poco ético a la hora de dar estas declaraciones, dando a entender que lo hacía por su mal paso por Barcelona
«Me parece una persona desubicada el señor Ischia, sobre todo porque tiene contrato con otro club, sus palabras se caen porque ambos jugadores están renovados, se debería concentrar en su club, tuvo un mal paso por Barcelona, no le fue bien, no estaba concentrado en el plantel principal, no el fue bien, él tenía tremendo equipo para sacar adelante y no le fue bien», manifestó.
Finalizando, el directivo afirmó que el estratega no hacía un buen trabajo en Barcelona: «El señor Ischia parece que quiere justificar que su tiempo en Barcelona lamentablemente fue un fracaso, no se dieron las cosas, de la amistad que tengo con algunos jugadores me confesaron que no trabajan con él».