El estratega Guillermo Almada está muy optimista en miras al Clásico del Astillero. Pese a que Barcelona no pasa su mejor momento, el uruguayo solo tiene la victoria en su cabeza.
En rueda de prensa, este viernes el estratega dio detalles acerca de lo que será este partido, reconociendo que aun tiene la duda de algunos jugadores por molestias físicas.
«Hemos tenido otros problemas con lesiones, cuando pensábamos que tendríamos a todos para el clásico. Estas lesiones nos han complicado las alineaciones”, afirmó.
«No vamos a improvisar nada en ningún momento. Hemos probado dos diferentes sistemas para este partido. Tenemos algunas dudas. Riesgos hay en todos los partidos. Ningún jugador se quiere perder el Clásico”, agregó.
Finalmente, Almada dejó un mensaje claro de optimismo para enfrentar a Emelec, sabiendo que éste encuentro será vital para la parte anímica de su plantel.
«Los clásicos se hicieron para ganarse, esa es nuestra mentalidad para el domingo. Tenemos otros jugadores en duda, luego de las últimas dos prácticas. Vamos a esperar hasta hoy”, sentenció.