El estratega de Deportivo Quito, Carlos Sevilla, dialogó con los medios de prensa este jueves pensando en el encuentro ante Mushuc Runa que deberá afrontar este fin de semana.
Sevilla reconoció que no pasan por el mejor momento, pero también indicó que se dio con su llegada, sino que se origina de tiempo atrás.
«El momento crítico viene de hace un tiempo atrás. Pasa que la curva que tenemos en lo que respecta al rendimiento es bastante pronunciada hacia abajo, y eso hace que se prendan las alarmas. Ante todo hay que tener la tranquilidad para buscar el mejor rendimiento colectivo», manifestó.
El entrenador además indicó que estos encuentros que están jugando tiene una especial calificación, y que espera poder salir del mal momento.
“Estamos jugando estas últimas fechas con equipos que son rivales directos, y se dice que son finales, pero nosotros no hemos podido ganar. Esperamos que cambie con todo lo que estamos haciendo en lo físico, táctico y mental, que tengan un mejor desenvolvimiento y acercarnos a la victoria”, sentenció.
“Son finales que no estamos ganando, no estamos sumando y eso está favoreciendo al resto de equipo. Esperemos que con Mushuc Runa cambien las cosas a nuestro favor para comenzar a darle tranquilidad al equipo”, finalizó.