Gallardo viajó a Asunción para observar a Liga de Quito, próximo rival por la Sudamericana. El DT estará de regreso para la práctica de la tarde, que será en Ezeiza.
Lo quería ver en vivo y en directo, no por televisión. Como técnico, sabe qué cosas se pueden observar desde un estadio y que la TV no muestra. Y por eso, para no quedarse con dudas, viajó a Paraguay para ver en vivo la definición de su rival en la Sudamericana, con la idea de ya tener visto al rival, que será Liga de Quito, a la hora de enfrentarlo.
Tras el partido, Marcelo Gallardo se quedó en Paraguay y estará regresando esta tarde, para la práctica vespertina del equipo en Ezeiza. Los ecuatorianos, que habían ganado en la ida 1-0, vencieron también 1-0 en la vuelta a Nacional de Paraguay, y se quedaron con el pase a los octavos de final de la Copa, donde los espera River.
Al no tener partido entre semana, el Muñeco aprovechó para viajar a tierras guaraníes para observar la definición. Ahora, ya sabe que el rival será el equipo dirigido por el argentino Luis Zubeldía y que en el plantel también tiene a Diego Morales (ex Tigre y Chaca), Juan Ignacio Cavallaro (ex San Lorenzo y Unión) y al rosarino nacionalizado ecuatoriano Norberto Araujo.
Fuente: Olé.com.ar