Kaka, antes de la irrupción de Cristiano Ronaldo y Lionel Messi, llegó a ser el mejor jugador del mundo pero tras su fichaje por el Real Madrid no ha logrado volver a dar su mejor fútbol. Llegó a España con el cartel de estrella para marcharse en horas bajas. Ahora, en la MLS en las filas del Orlando City, vuelve a sonreír jugando al fútbol.
El brasileño ha concedido una entrevista al diario ‘Marca’ en la que repasa su estancia en la capital española. Por raro que parezca, cuentan con recuerdos positivos de su paso por el conjunto merengue. «De verdad que sí. Siempre digo que mi balance en el Real Madrid es positivo y que es un importante periodo de mi vida, con las cosas malas, que las hubo, y las buenas».
Ahora declara sentirse «feliz» en Estados Unidos debido a que «es otra historia» el fútbol en américa. Con todo, sí que recomienda dar el salto a esta Liga emergente, pero continúa echando cosas de menos de Europa. «Lo que más echo de menos es la Champions. La emoción de esos grandes partidos. Es una competición especial, la más grande».
Además, Kaka desvelo que sigue estando al tanto de lo que ocurre en el Madrid. «Siempre que puede les veo. Y fenomenal empezar así y ver cómo Cristiano comienza otra vez goleando. Me alegro muchísimo. Ha empezado a un nivel muy alto. Tiene un equipazo, como siempre. Espero que les vaya muy bien».
El atacante se declara «madridista» aunque matiza que es aficionado de todos los clubes en los que ha jugado. En España coincidió con uno de los mejores jugadores del mundo, Cristiano Ronaldo, pero él tiene claro quién está por encima de los demás en la historia. «Ronaldo, el brasileño, es el mejor futbolista con el que he jugado. Ronie era especial. He jugado con jugadores buenísimos como Cristiano, Maldini, Seedorf, pero Ronie es un jugador único, el mejor que vi nunca».
Fuente: Goal.com