‘Bombazo’ en Stamford Bridge: como coinciden en informar medios británicos este martes, Eva Carneiro ha dejado el Chelsea, renunciando a su puesto de doctora del primer equipo, y, como añaden, tiene previsto demandar al club ‘blue’ por el trato recibido por parte de José Mourinho sin que la entidad tomara cartas en el asunto o saliera en defensa suya.
Mou ha negado que insultara a la doctora en el marco del Chelsea-Swansea del pasado 8 de agosto, correspondiente a la primera jornada de la Premier League de 2015-16, pero hay un vídeo en el que se escucha un “hijo (o hija) de p…” en apariencia dirigido a ella.
El técnico ex madridista sí criticó que Eva Carneiro saltara al campo para atender a Hazard en un momento en que bajo su punto de vista la interrupción del juego no beneficiaba a un Chelsea que intentaba convertir el 2-2 que campeaba en el marcador en un triunfo.
Mourinho montó en cólera tras el encuentro, tildado a la médico de “impulsiva e ingenua”. Además, señaló que “estoy descontento con mi cuerpo médico. Todos en el club tienen que saber entender el juego, ya seas el utillero, el médico o el delegado de campo”.
Carneiro, quien aterrizó en el Chelsea en 2009 de la mano de André Villas-Boas y que en 2011 dio el salto al primer equipo, no ha aparecido por las instalaciones ‘blues’ desde el fatídico 8-A.
Gibraltareña de 42 años y muy bien considerada entre sus compañeros de profesión, Eva emprenderá ahora, siempre según medios ingleses, acciones legales contra el club por daños y perjuicios.
Fuente: Mundo Deportivo