Ganando su primer Clásico del Astillero, el estratega Omar De Felippe se mostró contento con la victoria de Emelec y sacó pecho por su equipo, afirmando que mantiene la lucha por los primeros lugares.
De Felippe reconoció que el trabajo en cancha de sus dirigidos fue importante, y destacó la unión del grupo, desestimando polémicas por la ausencia de jugadores como Herrera, Escalada y Mondaini.
«Contentos por la actitud del equipo, por como jugó, como intentó siempre, hicieron todo lo planificado», indicó.
«Hemos hablado en toda la semana, vimos mejor a los chicos que les tocó estar, no hay nada con los otros chicos, cuando vuelvan a tener la confianza y el nivel que venían teniendo, volverán a la titularidad», sumó.
Acerca de la actitud de su equipo y la lucha en el torneo local, De Felippe afirmó que poco a poco van a ir recuperando el nivel de sus jugadores.
«De a poco creo que vamos encontrando el nivel que tenían estos jugadores, son jugadores importantes que les han dado mucho a esta institución, si hacemos lo del segundo tiempo seguramente tendremos muchas posibilidades de pelear arriba y llegar a la final con Liga», manifestó.
«Las conclusiones son las mejores, necesitábamos ganar, cuando se pierde con estos jugadores se pierde confianza y eso no es bueno, quedamos fuera de la Copa, acá teníamos la revancha y queríamos recuperar la confianza, esto nos va a servir para lo que viene», sentenció.