Las crisis económicas en el fútbol ecuatoriano parecen ser algo de cada día y uno de los equipos que la ha sufrido todo este año es Deportivo Quevedo.
El cuadro ‘Fluminense’ ha pasado por grandes apuros económicos, llegando inclusive a sufrir la renuncia de su presidente en esta temporada.
Ante esto, el actual director técnico, Juan Yépez, decidió renunciar por la falta de pagos que sufren sus jugadores, aunque dio la opción de su regreso.
«Me llamó el Presidente del club y me dijo que iba a solucionar hoy cancelando un mes y me pidió que regrese al equipo. Yo le dije que no tengo ningún problema, siempre y cuando les paguen a los jugadores, porque no se puede entrenar con un equipo de fútbol que no tiene para comer, para el arriendo, ni para los pasajes”, declaró el estratega a Diario la Hora.
Yépez indicó que espera un llamado de la dirigencia de Deportivo Quevedo para ver si han podido solucionar este problema y definir su continuidad.
Deportivo Quevedo marcha en las últimas posiciones en la Serie B, siendo uno de los equipos que pelea por no descender a Segunda División.