Perú podría chocar este martes ante una Chile debilitada. La ‘Roja’ comenzó este sábado a entrenar para el duelo en Lima con dudas sobre el estado físico de Arturo Vidal, que trabajó al margen de sus compañeros. Esto con miras a la segunda fecha de las Eliminatorias rumbo a Rusia 2018.
Los futbolistas llegaron al recinto donde se concentra la selección después de tener libre la noche del viernes. Chile debutó el jueves pasado con una victoria sobre Brasil por 2-0 y Arturo Vidal fue titular pese a que arrastraba problemas en una rodilla.
Este sábado, el volante del Bayern Munich se ejercitó al margen de sus compañeros haciendo trabajo diferenciado en el gimnasio y su evolución en los próximos días determinará si está en condiciones de salir en el once titular ante Perú. Arturo Vidal debe reforzar la rodilla y así poder superar las molestias.
Chile entrenará este domingo en doble sesión y el lunes lo hará por la mañana. Ese mismo día el plantel viajará a Lima para chocar ante Perú en el estadio Nacional el martes 13 de octubre.