Eliminatorias

[VIDEO] Chile golea de visita a Perú y se prende en lo alto de la tabla de posiciones

En un gran partido que tuvo de todo, Chile derrotó a Perú en condición de visitante y es uno de los líderes de las Eliminatorias al Mundial 2018.

De ida y vuelta en el inicio del encuentro, Chile era más peligroso que un Perú que le daba trabajo al portero Claudio Bravo.

A los 6 minutos Alexis Sánchez abrió el marcador, pero poco le duró la alegría a los chilenos, que a los pocos minutos sufrieron el empate en los pies de Jefferson Farfán.

Cuando mejor estaba el encuentro, Perú se quedó con un jugador menos tras la agresión de Chistian Cueva a un compañero tras una falta.

Con un hombre menos, Perú se atrevió. Con una acción polémica se puso adelante del marcador con el penal que anotaría Jefferson Farfán.

Pero, la alegría no fue total para los locales, ya que a los pocos minutos Eduardo Vargas anotaría la igualdad, mientras que Aexis Sánchez adelantaría a los chilenos en el marcador.

Perú se atrevió en el inicio de la segunda etapa y parecía que, pese a estar un jugador menos, que podía llegar al empate. Hasta que un preciso contragolpe dejo a Vargas solo frente al arco para definir el partido.

Cuando el partido terminaba, Paolo Guerrero marcó el descuento, pese a lo cual no le alcanzó a Perú para pelear por el empate.

Chile es uno de los líderes con este resultado, teniendo marcador perfecto en el inicio de las Eliminatorias.

MIRA LAS NOVEDADES DE ESTE PARTIDO:

91′ Goooooooooool de Paolo Guerrero

48′ Goooooooooool de Eduardo Vargas

43′ Goooooooool de Alexis Sánchez

40′ Gooooooooooool de Eduardo Vargas

35′ Goooooooooooool de Jefferson Farfán

9′ Goooooooooooool de Jefferson Farfán

6′ Gooooooooool de Alexis Sánchez

Te puede interesar

Eliminatorias

Brasil aseguró una victoria agónica sobre Perú con un gol de Marquinhos en los últimos segundos del partido. Este emocionante encuentro, correspondiente a la...

Eliminatorias

Chile y Colombia protagonizaron un empate sin goles en un emocionante partido correspondiente a la fecha 2 de las Eliminatorias Mundial 2026 de la...

Eliminatorias

En la fecha 1 de las eliminatorias sudamericanas rumbo al Mundial 2026, la selección uruguaya dirigida por Marcelo Bielsa se impuso 3-1 a Chile...

Eliminatorias

En partido correspondiente a la fecha 1 de las eliminatorias sudamericanas al Mundial 2026, las selecciones de Paraguay y Perú se enfrentaron en el...

Copyright © 2024 Futbolizados | Desarrollado por Ecuasitios

Salir de la versión móvil