Fabián Bustos, en su corta rueda de prensa, dejó ver que la victoria de Barcelona, aunque la reconoció justa, no denotó una superioridad del rival, destacando el funcionamiento de su equipo y las fallas en pelota parada, que según su criterio, le costaron el partido.
«No estoy enojado, sé que hemos tenido un flojo partido, de los ocho que llevo dirigido creo que fue el más flojo, estuvimos mal con la pelota, no pasamos por un momento positivo, Barcelona fue superior sin nada del otro mundo, fueron justos ganadores, pero todo pasa por el partido flojo nuestro», declaró.
«Nos hacen dos goles de pelota parada, uno de un corner, otro de un saque de banda en el que Ayoví desborda muy cómodamente, cuando pasan muchas situaciones, obviamente con un equipo que tiene buenos jugadores podés sufrir», añadió.
Sobre el planteamiento para este encuentro, afirmo que trabajaron en función al único delantero en punta de Barcelona, pero que no les funcionó en el campo de juego.
«No vinimos a meternos atrás, vinimos a tratar de proponer y no nos funcionó de la mitad para arriba, en lo que habíamos hecho muy bien en Casa Blanca, ante El Nacional, en los partidos que habíamos ganado», analizó.
«Volver a tener esa movilidad que tuvimos en esos partidos que hemos ganado, tratar de levantar al equipo, trabajar en pelota parada para que no nos conviertan tan fácil, y replantear, esto conforme con el plantel que tengo», finalizó.
Escucha las declaraciones de Fabián Bustos: