API
El crack uruguayo de Barcelona asegura que ayer se dio un punto de quiebre en la temporada. La toma de la administración por parte de Cevallos, ha motivado a toda la plantilla torera.
El ambiente en Barcelona descubre una mayor estabilidad. El cuadro canario ayer tuvo el primer golpe de autoridad de Cevallos y la plantilla se siente respaldada.
Brahian Alemán, mediocampista de Barcelona, asegura que la actitud de la plantilla ha mejorado y que están dispuestos a repuntar el nivel hasta diciembre.
“Sabemos que estamos pasando por un momento complicado, pero hoy decidimos seguir adelante”, comentó el charrúa antes de la práctica de este viernes en el Monumental.
Los futbolistas están conscientes que de la taquilla del domingo les van a pagar parte de los haberes que les debe la directiva. Alemán exhorta al público que llene el Monumental.
“Esperemos que gente esté alentándonos, lo necesitamos. Lo más lindo que puede tener un jugador es ver el estadio lleno. Nos comprometemos a dar lo máximo”, finalizó.