Serie B

[VIDEO] Fuerza Amarilla goleó al Técnico Universitario y sube en la tabla

En un gran partido en el estadio 9 de Mayo, Fuerza Amarilla goleó a Técnico Universitario y acorta distancia al líder Delfín en lo alto de la tabla de posiciones.

Dominando desde el inicio del encuentro, el equipo machaleño anotó el primer gol a los 21 minutos tras un cabezazo de Federico Alonso.

Con la ventaja en el marcador, Fuerza Amarilla no quitó el pie del acelerador y buscó aumentar la ventaja, pese a lo cual se irían al descanso por la mínima diferencia.

En el segundo tiempo, con una tibia respuesta de Técnico Universitario, fueron los locales los que llevaron la batuta del encuentro, aumentando la ventaja y sentenciando el encuentro.

A los 76 minutos, Carlos Henríquez anotó la segunda, mientras que a los 81 llegaría Waldemar Acosta para cerrar la cuenta a favor de los locales.

Fuerza Amarilla suma 58 puntos y se ubica en el segundo lugar, alejando a Técnico Universitario de la lucha por ascender tras estancarse con 51 unidades en la sexta casilla.

Te puede interesar

Delfín

En un emocionante enfrentamiento de la Fecha 3, Delfín logró su primer triunfo en la temporada al imponerse ante Técnico Universitario. El encuentro, disputado...

Aucas

Aucas aseguró su segunda victoria consecutiva en la Liga Pro al vencer 3-1 a Técnico Universitario, con una destacada actuación de Jeison Medina, quien...

Manta Fútbol Club

El futbolista ecuatoriano Efrén Mera anunció su retiro oficial del fútbol profesional este domingo por la noche. A sus 38 años, Mera deja los...

Deportivo Cuenca

El enfrentamiento entre Deportivo Cuenca y Técnico Universitario culminó en empate 1-1 en el cierre de la cuarta fecha de la LigaPro. El partido,...

Copyright © 2024 Futbolizados | Desarrollado por Ecuasitios

Salir de la versión móvil