Se acabó el debate: Cristiano Ronaldo es definitiva y oficialmente el máximo goleador en la historia del Real Madrid.
El tanto que marcó este sábado 17 de octubre en la Liga española de fútbol ante el Levante subió a las estadísticas oficiales de la competición como el número 324 del astro portugués con la camiseta blanca y le situó, ahora sí, con uno más que el legendario Raúl.
El Real Madrid ya había concedido a Cristiano Ronaldo 324 goles y ese título honorífico hace casi tres semanas, cuando el delantero luso marcó en la Liga de Campeones ante el Malmö.
El club madrileño y «Marca», el diario español que concede el premio ‘Pichichi’ al máximo goleador de la Liga, suman en la cuenta de Cristiano Ronaldo un gol más que la estadística oficial desde hace cuatro años.
Ambos atribuyen al astro luso un tanto ante la Real Sociedad que el árbitro del encuentro dio al portugués Pepe, el último en tocar el balón en un remate del 7 del Real Madrid que acabó en la red.
Cristiano Ronaldo compartió con sus seguidores la cuarta Bota de Oro (2008, 2011, 2014 y 2015) y fue ovacionado por la afición. Es el atacante portugués el único futbolista que ha logrado hasta el momento cuatro distinciones como mejor futbolista de las ligas europeas, con una más que el argentino Leo Messi, delantero del Barcelona.