Marcos Muso, directivo de los árbitros a nivel nacional, declaró en Radio La Deportiva sobre una polémica por la lista de árbitros internacionales, acusando injerencia de directivos de la FEF en estos listados y hasta amenazando con una paralización.
La inclusión de Luis Quiróz por Vinicio Espinel en la lista de árbitros internacionales al parecer no ha gustado mucho a los referís, los que han demostrado su enojo, según manifiesta Muso.
«Mañana habrá una reunión de árbitros por dicho listado internacional. No puede existir injerencia de los dirigentes a la hora de escoger un listado. Conocemos que Galo Sánchez, Álex de la Torre y Luis Chiriboga estuvieron en esta reunión donde nace este pedido», informó Muso.
Radical, el directivo indicó que piden la renuncia de Galo Sánchez a la Comisión de Árbitros de la FEF, amenazando inclusive con paralizaciones.
«Las cosas se tienen que hacer bien, lamentamos mucho pero el arbitraje ecuatoriano tomará una decisión y es pedir la renuncia de Galo Sánchez. Si no se acepta este pedido, seguramente no pitaremos el fin de semana», sentenció.