El guardameta Adrián Bone, en declaraciones para radio MachDeportes, se refirió a la opinión de hinchas de Deportivo Quito, quienes dejaron ver amenazas contra el jugador.
En un video filtrado de hinchas ‘Chullas’ con el presidente de este club, unos hinchas afirman que visitarán a Adrián Bone para asustarlo ante la demanda que anunció que pondrá a este equipo por valores adeudados.
Ante esto, Bone indicó que solo reclama lo que se ganó en su paso por el Deportivo Quito y que ha tenido la flexibilidad para que se le pueda cancelar.
«Es preocupante las amenazas que aparecen yo reclamo un dinero que pertenece a mis hijas y me he ganado honradamente, porque por ellas yo trabajo día a día», indicó el portero.
«Soy de las personas que primero me gusta hablar, tratar de comunicarme para llegar a una solución. El tema de la deuda con Deportivo Quito no son temas salariales, es del porcentaje de la venta del jugador a otro club», agregó.
Acerca de las amenazas de los hinchas, Bone ironizó la situación, indicando que estaría presto a recibir a los fanáticos ‘Chullas’.
«Si me quieren venir a visitar que vengan, pero que traigan pizza que me encanta», indicó.