El presidente de Deportivo Quito, Joselito Cobo, se refirió al polémico video que circuló en redes sociales donde se lo puede ver conversando con hinchas de este equipo, quienes llegan a amenazar a exdirectivos y jugadores por las deudas del club.
En diálogo con Diego Valencia, periodista de Ecuador TV, Cobo afirma que en esta conversación que tuvo no se buscó amenazar a nadie, y que simplemente se debían explicar algunas cosas a los hinchas.
«Teníamos que conversar con los hinchas como lo hemos hecho de forma pública, ya que reclamamos esta situación por jugadores que incluso ni jugaron. Llamé a los dirigentes desde 2006 para pedir las cuentas, nada más, y saber en qué se gastó ya que queremos saber el porque de la cantidad de deudas», indicó.
Acerca de la acusación sobre Fernando Moya sobre posibles intentos de soborno a los jugadores ‘Chullas’, el directivo mantuvo la postura contra esta persona.
«Sabemos que lo llamó el Sr Moya, este tipo de persona no tiene valores y quieren chantajear. Además de boicotear nuestro trabajo como dirigente. Es algo que nos molesta mucho. A los hinchas les debemos una explicación», sentenció.