Liga Pro

[VIDEO] Emelec remontó ante Independiente del Valle y suma un triunfo de oro

En un encuentro que comenzó complicado, Emelec supo reponerse de local y quedarse con una victoria ante Independiente del Valle para seguir peleando por ganar la segunda etapa.

Los visitantes comenzaron de gran manera el partido y sorprendieron a un cuadro ‘Millonario’ que no encontraba la fórmula para detener los ataques del cuadro de Sangolquí.

A los 9 minutos, un buen centro de Junior Sornoza para Julio Angulo le permitió al delantero poner a ganar a Independiente sorprendiendo a los hinchas en el estadio Jocay.

Emelec, más con empuje que con ideas, comenzó a ganar metros en el área rival, mientras que Independiente perdió la cabeza y comenzó a frenar los ataques con juego violento.

Hasta que una polémica mano en el área se dictaminó como falta, siendo cobrada por Miller Bolaños para iguala el encuentro.

A los pocos minutos, un tiro libre de Pedro Quiñónez terminó en un gol tras la falla de Librado Azcona para que Emelec se adelante en el marcador.

En el segundo tiempo, Emelec dominó el partido y tuvo varias ocasiones de aumentar cifras, hasta que a los 87 minutos, un penal sobre Rolón le dio la oportunidad a Miller Bolaños de marcar la tercera.

Cuando se jugaban minutos adicionales, apareció Angulo para descontar el marcador, pero sin tener muchas esperanzas para el empate.

Emelec suma 23 puntos y se prende en la lucha por los primeros lugares, dejando a Independiente, con 24 unidades, en el tercer lugar.

MIRA LAS NOVEDADES DE ESTE PARTIDO:

10′ Goooooool de Angulo


21′ Gooooooool de Miller Bolaños


29′ Goooooooolazo de Pedro Quiñonez


87′ Goooooooool de Miller Bolaños


93′ Goooooooooool de Cortéz


Alineaciones

Emelec: Dreer, Narváez, Guagua, J. L. Quiñónez, Bagüi, P. Quiñónez, Giménez, Gaibor, Burbano, Bolaños y Mena.

Independiente del Valle: Azocona, Núñez, Mina, Caicedo, Pineida, Orejuela, Rizotto, Caballero, Cabezas, Sornoza y Angulo.

Te puede interesar

Liga Pro

En un emocionante encuentro disputado este 24 de marzo por la Fecha 5 de la LigaPro, Técnico Universitario y Macará dividieron puntos al empatar...

Deportivo Cuenca

El partido entre El Nacional y Deportivo Cuenca, programado por la Fecha 5 de la LigaPro, vivió un episodio inusual al ser suspendido durante...

Cumbayá

Imbabura y Cumbayá protagonizaron un partido intenso y disputado en la Fecha 5 de LigaPro, que terminó en un empate sin goles. A pesar...

Delfín

Emelec continúa su racha invicta en el campeonato local al vencer 2-0 a Delfín en el estadio Capwell, en el marco de la Fecha...

Copyright © 2024 Futbolizados | Desarrollado por Ecuasitios

Salir de la versión móvil