Omar De Felippe, en declaraciones a los medios de prensa tras el triunfo de Emelec, destacó el accionar de su equipo y contestó a Pablo Repetto tras su afirmación de sentirse perjudicado por el arbitraje.
El estratega indicó es importante la victoria para comenzar a pelear arriba y esperar llegar a la final del torneo nacional.
«Hoy necesitábamos regresar al triunfo ante un rival directo, es merecido el triunfo ante un rival con el que no te puedes descuidar», manifestó.
«Somos conscientes que podemos manejar nuestro nivel, hemos hecho partidos muy buenos, pero nos falta que los jugadores se sientan cómodos en los partidos, hoy era importante hacer el partido que hicimos. Este equipo ya tiene incorporada la lucha, ya tiene un plantel armado, es un equipo que ya está acostumbrado a esto, nuestra misión es tratar de mantener el rendimiento», sumó.
Acerca de las declaraciones de Pablo Repetto: «No quiero entrar en polémica pero si hay alguien que ha sido perjudicado es Emelec, pero a veces hay que quedarse en silencio porque sino te ganas enemigos».
«Todos vemos fantasmas cuando perdemos, y es normal, no quiero entrar en polémicas con Pablo Repetto, no es fácil el tema, entiendo el entrenador, a veces me siento perjudicado y he optado por no hablar», finalizó.