Internacionales

Cristiano Ronaldo deja claro que podría salir del Real Madrid

Cristiano Ronaldo ha concedido en los últimos días entrevistas a The Times y a El País, ambas recogidas por MD, y ahora también ha hablado para Kicker.

Tras dejar frases impactantes y explosivas en los diarios británico y español, ahora sigue con sus confesiones en el semanario deportivo alemán, donde coquetea abiertamente con una posible marcha del Madrid pese a tener contrato en vigor con éste hasta 2018.

Aquí sus declaraciones resumidas

“No hay un solo día en que no me duela la rodilla. Eso influye en cómo y dónde juego en el campo. Aprendes a vivir con ello”

“Con el paso de los años (él tiene 30 ahora) son los pequeños detalles los que marcan la gran diferencia. Cuando te hace mayor pierdes posibilidades físicas, pero ganas en madurez. Yo vivo por y para el fútbol, me alimento bien y entreno duro y a conciencia”

“Mi cuerpo es importante existencialmente, por eso lo cuido tanto. Y por eso mantengo mi nivel óptimo”

“¿Si acabaré mi carrera en el Real Madrid? Ahora mismo juego en el Madrid, pero nunca se sabe. Nadie sabe qué puede pasar mañana. ¿Si me veo diciendo adiós al Madrid? ¿Y por qué no? Hay que hacer lo que a uno le hace feliz”

“Sólo puedo decir que siempre daré el máximo por mi equipo y por la selección de Portugal”

“La familia es la base de mi éxito”

“Para mí yo soy el mejor. Para otros puede ser Messi, o Iniesta. Respeto estas opiniones, aunque creo que mi forma de pensar es la razón por la que he ido a más y mejorado a lo largo de mi carrera futbolística y por la que he conseguido tantas cosas” (reitera lo ya dicho en The Times)

“He aprendido mucho de la muerte de mi padre, que era alcohólico. Y el hecho de que con sólo 12 años tuve que irme de casa y vivir solo en el internado del Sporting Lisboa fue muy, muy duro para mí. Fue la peor experiencia de mi vida. Creo que es lo que me ha hecho ser tan fuerte y lo que me permite lidiar con todo lo que entraña el negocio del fútbol”.

Fuente: Mundo Deportivo

Te puede interesar

Internacionales

El Real Madrid protagonizó un emocionante triunfo el domingo 21 de enero, al vencer al Almería por 3-2 en el estadio Santiago Bernabéu. El...

Champions League

Una revolución tendría el torneo más importante de clubes a nivel mundial, la Champions League, luego que la final de este torneo se podría...

Champions League

Real Madrid fue superior y conquistó su Champions League número 12, derrotando con marcador de cuatro a uno a la Juventus. Un Cristiano Ronaldo...

Internacionales

​Theo Fernández jugará la próxima temporada con la camiseta del Real Madrid, siendo el sueño de muchos verlo con este club, pero tal vez...

Copyright © 2024 Futbolizados | Desarrollado por Ecuasitios

Salir de la versión móvil