El diario As ha publicado hoy unas fotografías del vestuario visitante del Coliseum de Getafe en las que se ve un lavamanos y un inodoro manchados de pintura roja. En esa información se asegura que ese es el estado en que quedó el vestuario después de que los jugadores del Barça se disfrazasen para la fiesta de Halloween que celebraron en el estadio azulón.
Ángel Torres, presidente del Getafe, ya se había quejado del comportamiento de los futbolistas azulgrana. “Ensuciaron el vestuario con sprays y nos va a costar arreglarlo. Dejaron todo el vestuario…, aunque eso se lava y se quita. Estuve a punto de mandarle una carta al presidente del Barcelona pero tras las disculpas las he roto, porque el club no tiene la culpa. Es algo que tienen que arreglar internamente. Saltarse el control y entrar a la fuerza en la sala de prensa y luego salir a la grada fue una falta de respeto a los periodistas”, dijo el presidente del Getafe.
La plantilla azulgrana hizo un comunicado pidiendo disculpas al Getafe y Andrés Iniesta, capitán azulgrana, llamó a Pedro León, capitán del Getafe, también para disculparse.