Connect with us

Hi, what are you looking for?

General

Benzema detenido por caso de chantaje sexual a Valbuena

El caso sobre chantaje sexual que supuestamente sufrió el futbolista del Olympique de Lyon, Mathieu Valbuena, y que sacude al fútbol en Francia tomó un nuevo giro este miércoles.

Una de las estrellas de la selección gala, el delantero Karim Benzema, fue detenido por la policía francesa tras presentarse a declarar en el marco de la investigación sobre el chantaje que habría sufrido Valbuena para impedir la publicación de una video erótico.

Las autoridades en Francia buscan esclarecer la denuncia que presentó Valbuena en junio luego de recibir una llamada anónima en la que se le reclamaban 150.000 euros como condición para no difundir por internet un video con contenido sexual en el que aparecía el jugador.

Benzema mencionó el video a Valbuena en una concentración de la selección francesa y su nombre fue mencionado en escuchas telefónicas.

La Fiscalía quiere determinar cuál es la relación del delantero del Real Madrid con el caso, cuánto sabe sobre la existencia del video y el fondo de su conversación sobre el chantaje con Valbuena.

Benzema no es el primer futbolista vinculado con el caso, ya que en octubre fue interrogado Djibril Cissé, quien fue puesto en libertad sin cargos tras declarar durante 12 horas.

“Ellos querían escuchar mi punto de vista de la historia. Yo no he chantajeado a nadie”, dijo en ese momento el exjugador de Liverpool y del Marsella, mismo equipo en el que despuntó Valbuena.

En ese operativo se detuvo y se presentó cargos contra tres personas, que suelen relacionarse con varios futbolistas de élite. De ser declarados culpables pueden recibir penas de hasta cinco años de cárcel.

Ni Benzema, quien estuvo presenciando el martes el partido en el que su equipo, el Real Madrid, venció al París Saint-Germain por la Liga de Campeones, ni sus abogados se han pronunciado al respecto.

Fuente: BBC

Últimas Noticias

Internacionales

La Copa del Mundo del Fútbol es discutiblemente, junto con las olimpiadas, el evento deportivo más esperado. Es cierto que no todos los países...

Internacionales

El mundo del fútbol también se divierte en casinos El universo de la alta competición deportiva expone los aspectos más desapercibidos de sus astros...

Macará

Paúl Velez no continuará como entrenador del club Macará, de Ambato. En su lugar, estará el uruguayo-ecuatoriano Marcelo Fleitas. Así lo anunció el cuadro...

You May Also Like

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

General

Internacionales

Pogba y su renovación con el Manchester United o su salida del club. Mucho se habló el pasado verano de su marcha, pero ahora...

Champions League

El partido que el Atlético de Madrid logró llevarse ante el AC Milan en la Liga de Campeones, en San Siro, sigue coleando. En especial en Italia, donde no sentó...

Copyright © 2022 Futbolizados