Barcelona

Benito Floro le habría ganado juicio a Barcelona

El presidente de Barcelona, José Francisco Cevallos, reveló este miércoles la dura situación de este club, indicando que tienen que solucionar una deuda alta con Benito Floro que fue desatendida por dirigencias anteriores.

Cevallos afirmó que la deuda con el estratega español se ha duplicado de la cifra original y que corren el riesgo de perder puntos como lo que le sucedió a Deportivo Quito.

«El único riesgo es los juicios que tenemos, ya hay una sentencia en el caso Floro que amerita pagar unos 600 y pico de miles, es una deuda que comenzó en 300 y ahora está en 600», manifestó.

«Una persona que esperó la atención de algún directivo y no lo han hecho y ahora nos toca asumir a nosotros la responsabilidad, algo similar que le sucedió a Deportivo Quito que con el paso de dirigencias al no cancelar se le debutó seis puntos», sumó.

El directivo se quejó de la pobre gestión de las dirigencias anteriores para solucionar estos problemas que ahora complican a Barcelona.

«Es algo lamentablemente que una institución tan grande como es Barcelona esté inmerso en este tipo de situaciones pero lamentablemente los directivos anteriores no han solucionado el tema», sentenció.

Te puede interesar

Barcelona

La emocionante travesía continental ha comenzado con el sorteo de la Conmebol Libertadores, y para los representantes ecuatorianos – Liga de Quito, Barcelona e...

Barcelona

En un emocionante encuentro disputado en el estadio Banco Pichincha, Barcelona SC y Orense igualaron sin goles en el último partido del sábado 16...

Barcelona

En un partido lleno de emociones, Independiente del Valle logró una importante victoria por 3-1 sobre Barcelona Sporting Club, en un duelo donde ambos...

Barcelona

En un emocionante encuentro en el estadio Banco Pichincha, Barcelona SC aseguró su primer triunfo en la LigaPro al vencer 2-0 a Imbabura en...

Copyright © 2024 Futbolizados | Desarrollado por Ecuasitios

Salir de la versión móvil